Diferencia entre un blog y una página web

Diferencia entre un blog y una página web

Mucha gente no sabe la diferencia entre un blog y una página web. Aunque estos dos medios se complementan bastante bien, no sirven para el mismo propósito. Por lo tanto, es necesario comprender plenamente el papel de cada herramienta para aplicar una estrategia digital eficaz.Si no estás (todavía) convencido de que un blog puede ser útil para tu negocio, te recomiendo que leas este artículo sobre la utilidad de tener un blog corporativo como herramienta de marketing.

¿Cuáles son las diferencias entre un  blog y web?

Blog en wordpressAunque los dos medios son similares, hay muchas diferencias y veremos esto a lo largo de este artículo para explicar las fortalezas y debilidades de cada uno. También les presentaré algunas falsedades de  las ideas preconcebidas que aún existen sobre este tema.Espero que estas respuestas le ayuden a entender mejor el ecosistema web en el que operamos, para ayudarle a tomar las decisiones correctas más adelante.

¿Qué pasa con el soporte? ¿Blog o página web?

Si uno presenta su empresa de una manera más formal (como parte de una simple creación de un sitio de escaparate), el otro le servirá de plataforma para ponerse en contacto con sus clientes potenciales. El blog es de hecho una forma accesible para que todos puedan publicar contenido sin descanso e intercambiar con sus clientes. Resumiendo los blog a Google le encanta.

Un blog es un sitio web como cualquier otro: sí, pero

Si lo vemos desde un punto de vista técnico, es cierto. Un blog es un sitio web. Excepto que un blog permitirá cosas que un sitio no permite.

Para entender lo que les estoy diciendo os dejo esta explicación sobre diferencia entre página Web y Blog

pagina webUn blog está continuamente actualizado, con contenido fresco, ya sean noticias del negocio, de la empresa, de novedades del sector del cual se habla en el blog, podemos decir que es un contenido dinámico, un contenido que aporta algo al lector, y también al sitio web, ya que le refresca el contenido que el caso de un sitio web es más estática. Hay sitios webs que una vez se construyen se pasan años sin recibir una actualización en su contenido.

El blog sirve de nexo de unión con la redes sociales

Es el blog el que ha permitido la aparición de la web 2.0 (entre otras), la llamada web social. La web que permite a cada uno de nosotros celebrar su propio foro y contar su historia, opinión e intercambio con los demás sobre los temas que le fascinan. Desde 2004 y con la aparición de las plataformas CMS (como wordpress, joomla…) los blogs abundan en la web y es muy natural que el marketing haya aprovechado esta ola para crear blogs corporativos.

BLOG vs web

El blog corporativo es una manera poderosa de crear una audiencia regular alrededor de sus productos y de ponerse en contacto con sus prospectos. Un blog es muy sencillo de crear y puede tener resultados muy convincentes si se utiliza correctamente, es ideal para compartir su contenido en la gestión de la redes sociales de las empresas.

¿Crear un Blog es fácil?

paginas websUn blog, si es fácil de crear, lo dificil es mantenerlo vivo, requiere mucha perseverancia y tenacidad editorial (la vida media de la mayoría de los blogs es de menos de tres años), porque como cualquier periódico, el blog requiere atención regular y edición real. Actualizarlo puede llevar mucho tiempo y puede ser confuso para alguien que no se ha preparado para la próxima carga de trabajo.

Por otro lado, es una parte inconfundible del tablero de ajedrez para cualquier empresario que quiera probar su mano en el marketing en Internet. A menudo se lo recomiendo a mis clientes si surge la voluntad y la necesidad.

¿Qué hay de la página web?

El sitio web no evolucionará con frecuencia y le servirá de escaparate en Internet. Se puede utilizar para resaltar

-Valores

-Productos

-Equipo

-Tarifas

-Ubicación

Conclusión:

Una página web presentará sus productos y su empresa, mientras que el blog presentará sus valores, sus opiniones, sus noticias, etc. Es la herramienta perfecta para iniciar una estrategia de marketing de contenidos en Internet. Espero que les hayamos ayudado en diferenciar una página web de un blog, en caso de dudas no dude en comentar.

 

 

Redes sociales para empresas

Redes sociales para empresas

  • Hoy en día, el uso de las redes sociales para empresas es ideal para la comunicación de su empresa. Estos medios nos permiten estar lo más cerca posible de nuestros clientes y distribuidores, y por lo tanto tener muchas ventajas para optimizar la imagen de una empresa.
  • La marca debe ser visible para tantas personas como sea posible. Para ello, el reclutamiento entrante combina técnicas de marketing y necesidades de recursos humanos.
  • Las redes sociales son necesarias paras las pequeñas y medianas empresas, no dude en implantarlas a su estrategia de marketing

¿Qué beneficios aportan  las redes sociales para empresas?

Aunque no todas las empresas tienen presencia en las redes sociales, muchas afirman entender los retos que ello implica. En efecto, son plataformas de intercambio para los usuarios de Internet, y las marcas se encuentran entre los muchos temas discutidos por estos últimos, ya sea para dar una opinión positiva o negativa, o para retroalimentar o compartir información. (más…)

Cómo funciona Facebook

Cómo funciona Facebook

Amigos, familiares, gente que hace años que no ves  están en Facebook, tus colegas, tus familiares cercanos o lejanos hablan de ello casi todos los días, pero, a pesar de todo no has decidido registrarte. Si quieres saber más sobre como funciona Facebook solo tiene que seguir leyéndonos.

¿Quieres saber más sobre el funcionamiento de Facebook, el hijo de Mark Zuckerberg?

Bueno, si es así, puedes leer las siguientes líneas para entender cómo funciona Facebook y para convencerte de que no está tan mal pertenecer a esta gran red social, pero sobre todo siempre que sepamos utilizarlo. Aunque aparentemente puede parecer complejo entender cómo funciona Facebook es en realidad bastante simple, mucho más de lo que puedas imaginar.

Por lo tanto, lee este artículo para descubrir cómo funciona Facebook.

La forma más fácil de entender cómo funciona Facebook es registrase y conocer sus funciones básicas. Para registrase a Facebook solo tiene que hacer clic aquí, rellene los campos Nombre, Apellido, Su email, Escribe e-mail, Nueva contraseña, Género y su  Cumpleaños ingresando la información requerida, indique si usted es una mujer o un hombre marcando la casilla correspondiente y luego haga clic en el botón de Registro.

Completa tu registro de Facebook siguiendo el asistente dedicado que se muestra en la pantalla (no te preocupes, sólo te llevará unos momentos). A continuación, completa el asistente de registro y completa la operación iniciando sesión en la cuenta de correo electrónico asociada a la dirección de correo electrónico previamente indicada para validar tu cuenta de Facebook haciendo clic en el enlace de confirmación recibido por correo electrónico.

crear una cuenta en Facebook

Sigue buscando y añade amigos en Facebook.

Para ello, escribe el nombre y apellido de la persona que deseas añadir en la caja de búsqueda en la parte superior de la página web, haz clic en la persona que te interese, espera a ver su perfil de Facebook y luego haz clic en el botón Añadir a amigos. Haz este procedimiento para todas las personas que quieras añadir a tu círculo de amigos en Facebook.

Tendrás que esperar hasta que las personas que hayas elegido para añadir a tus amigos en Facebook acepten la solicitud de amistad. Cuando esto suceda, verá una notificación en la esquina superior derecha de la barra azul de la red social, correspondiente al icono que representa un globo terráqueo.

Mientras esperas, puede que algunos de tus amigos te hayan enviado una solicitud de amistad. También en este caso se le avisa mediante un aviso que puede ver haciendo clic en el icono que representa a dos pequeños hombres en la parte superior izquierda de la barra azul. También puedes decidir si aceptas o no la solicitud de amistad haciendo clic, respectivamente, en el botón Confirmar o Eliminar. Antes de aceptar o rechazar una solicitud de amistad, sepa que puede echar un vistazo al perfil de quién se la envió simplemente haciendo clic en su nombre que puede verse directamente desde la notificación.

buscar amigos

Diferentes interacciones en el funcionamiento de Facebook

Además de hacer amigos con otros usuarios de Facebook, también te permite seguir páginas y suscribirte a grupos. Las páginas generalmente se refieren a productos, productos locales, sitios web y mucho más, mientras que los grupos son aglomeraciones de usuarios donde todo el mundo puede decir algo sobre uno o más temas de interés común.

Para seguir una página sólo tienes que escribir su nombre (un ejemplo la nuestra OMB GESTION) en el campo de búsqueda situado siempre en la parte superior y hacer clic en el botón de me gusta situado a la derecha de la página. A partir de ahora verás todos los mensajes compartidos por esa página específica directamente en la sección principal de Facebook a la que puedes acceder en cualquier momento haciendo clic en el icono de la red social ubicada a la izquierda de la barra de búsqueda.

Para unirse a un grupo, tienes que escribir el nombre del grupo en la barra de búsqueda en la parte superior de Facebook, hacer clic en el resultado de interés y elegir uno de los propuestos y hacer clic en el botón verde Suscribirse al grupo. Así como para las páginas también en el caso de grupos a partir de ahora podrás ver todas las actualizaciones directamente en la sección principal de Facebook.

añadir a mis amigos

Comparte algo, ¿Qué piensas? ¿Qué te apetece?

  • Después de la amistad con otros miembros en Facebook, de empezar a seguir las fanpages de tu interés y después de unirte a algunos grupos te sugiero que empieces a ponerte en contacto con otros usuarios compartiendo algunas entradas.
  • Para compartir un mensaje de Facebook, simplemente escribe un mensaje de texto en el cuadro ¿Qué estás pensando? Lo tienes en la parte superior en el centro de la interface de FB y añada algunas fotos o vídeos, su ubicación y dejar saber a otros lo que está haciendo y cómo se siente haciendo clic en los iconos situados debajo de la caja para escribir el texto. Finalmente haga clic en el botón Publicar.
  • El mensaje que publiques aparecerá en tu perfil en tu sección llamado perfil y en la página principal de Facebook junto con las noticias de otros amigos, llamado el  muro de Facebook.

Otra característica del funcionamiento de Facebook es su Chat

  1. Otra característica de Facebook que es definitivamente útil saber es la que te permite chatear en privado con otros usuarios. De hecho, en Facebook no sólo tienes la oportunidad de compartir todo lo que quieres públicamente, sino también de chatear en privado con tus amigos.
  2. Para chatear en privado con un amigo de Facebook, sólo tienes que escribir su nombre en la barra de búsqueda de la red social, hacer clic en su perfil y luego hacer clic en el botón Mensaje a la derecha de la foto del perfil.
  3. Ahora debería mostrar una ventana de chat en la parte inferior derecha de la página Web. Escribe el mensaje que deseas enviar a tu amigo en el campo de texto apropiado y pulsa el botón Intro en tu teclado para enviarlo. Eventualmente también puede añadir fotos y emoticonos haciendo clic en los iconos respectivos.
  4. Sepa que el mensaje será enviado inmediatamente, pero su amigo sólo lo verá inmediatamente si está en línea en ese momento. De lo contrario, puedes leer el mensaje cuando te conectes a Facebook. Se le informará de la posible visualización del mensaje mediante la aparición de una notificación en la ventana del chat.

Facebook para empresas

Facebook se puede utilizar para usuarios particulares o crear una página de Facebook para empresas, este tipo de creaciones es ideal para mostrar a los seguidores de sus productos o servicios las últimas novedades, creando una comunidad alrededor de esta red social.

Una página de Facebook es un apoyo más para el blog corporativo o de empresa, puede leer más aquí, ambas cosas son el complemento ideal para mostrar su empresa, marca, productos o servicios al mundo entero, y con ello conseguir más tráfico hacia su sitio web.

 ¿Necesita que OMB GESTION le cree su página de Facebook?

Creamos publicaciones diarias con el fin de aumentar su comunidad solo tiene que pedirnos información sobre social Media, estaremos encantados en ayudarle, tanto para campañas de Facebook ADS o de pago, como para explicarle el funcionamiento de Facebook.

Vídeo funcionamiento de Facebook

como funciona facebook

Ventajas de crear un blog corporativo

El blog es hoy en día, una “tecnología” de marketing ampliamente utilizada por las empresas, que encuentran allí muchos beneficios.

A diferencia de un sitio web, que corresponde al escaparate de una empresa, un blog profesional es un espacio de expresión más informal con vocación de hacer comunicación indirecta sobre una empresa  sus productos o servicios. Consiste en artículos regularmente actualizados sobre un tema en particular. El objetivo es posicionar a su empresa como experta de referencia en un campo específico, pero también dar visibilidad a su empresa. El blog no pretende reemplazar un sitio web, ambos son importantes y tienen vocaciones diferentes y complementarias.

¿Te estás preguntando qué beneficios puede aportarte un blog corporativo?

(más…)

Diez razones por las que su negocio necesita tener una página web

Hoy, más que nunca, es imprescindible tener una página web. Ya sea para que la gente pueda comunicarse con usted o para ampliar su base de clientes, una página web es la mejor herramienta para alcanzar sus objetivos. A diferencia de otros medios, la Web es accesible desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento y por cualquier persona.

Aquí están diez razones por las su negocio necesita tener una página web.

Su sitio web es una inversión, no un gasto

A corto y medio plazo, podrá ver los beneficios de un sitio web. Sus gastos de impresión se reducirán, su servicio al cliente mejorará, sus ventas se incrementarán, su negocio ganará notoriedad adicional, etc. La Web es un mundo sin fronteras, accesible en todo momento. Su sitio web nunca estará cerrado, a diferencia de su tienda. Su página web puede vender y responder preguntas independientemente.

Una vitrina disponible en todo momento y accesible desde cualquier lugar

Lo bueno de la Web es que es accesible en cualquier momento y lugar. De esta manera, sus clientes pueden consultar su página web y encontrar información sobre el producto o servicio que les interesa a cualquier hora del día o de la noche. De la misma manera, el usuario de Internet puede navegar por su página web para responder a sus preguntas sin molestar a uno de sus empleados que puede continuar con su negocio mientras lo hace.

Diez razones por las que su negocio necesita tener una página webFacilidad de actualización y distribución

Una gran ventaja de la página Web frente a los medios en papel es que es simple y barato de actualizar. Puedes hacerlo tú mismo si tienes una consola de administración. OMB GESTION, si no, lo hace por usted, sabemos de la importancia de tener su web actualizada con los mejores servicios o productos, esa es nuestra función, además de darle completa visibilidad en Google sobre su negocio.

Fuente de información ilimitada

Un sitio web no tiene limitaciones físicas. Puedes poner en ella toda la documentación que desees (textos, imágenes, PDF, vídeos, etc.). Una página web puede convertirse en una fuente de información muy importante sobre todo lo que afecta a sus productos y servicios para sus clientes. Si lo desea, puede incluso integrar una tienda virtual en su sitio web, lo que le permite comprar directamente en línea, sin tener que desplazarse, en unos pocos clics.

Una clientela en constante crecimiento

Con el advenimiento de los principales motores de búsqueda como Google, se ha vuelto más fácil ser visible en la Web. Gente de todo el mundo puede encontrar su sitio y consultar sus productos y servicios. Su clientela ya no se limita a personas de la zona de su local de trabajo, barrios cercanos o en su misma localidad pueden acudir a su negocio. Está en constante crecimiento, ya que la gente navega constantemente por Internet. Hoy en día, también es más fácil hacer publicidad para aumentar su visibilidad. Gracias a la referenciación web y a varias redes sociales como Facebook y Twitter, puedes aumentar el tráfico en tu sitio web.

No pierda clientes ni ventas

Es bien conocido, cada vez más y más compradores están comprando en Internet. Por lo tanto, es de suma importancia estar presente allí. Si un comprador ve el sitio de un competidor, se arriesga a perder una venta o peor, un cliente. Por lo tanto, es muy importante no sólo estar presente en la Web, sino también estar muy bien posicionado en los diferentes motores de búsqueda.

Aumentará su credibilidad

Omb Gestión diseñará un sitio web de alta calidad, hasta la reputación de su empresa. Sus clientes encontrarán que no tiene miedo de hacer lo que sea necesario para servirles mejor. Hoy en día, el simple hecho de tener una página web aumenta la conciencia. Cada vez más, la gente confía en los motores de búsqueda como Google para encontrar un negocio y si no estás allí, significa que no existe.

creación de páginas webs

Mejorar el servicio al cliente

Su sitio web puede convertirse en un complemento a su servicio de atención al cliente. Por ejemplo, agregando Preguntas Frecuentes (FAQs), sus clientes pueden encontrar respuestas a sus preguntas en cualquier momento, incluso en días cerrados. Al mismo tiempo, puede aliviar la congestión en su servicio telefónico, haciendo espacio para casos más complejos. Esto reducirá los tiempos de espera.

Conozca mejor a sus clientes

Usando una variedad de herramientas como estadísticas de tráfico y encuestas en línea, se saber  más sobre los gustos de sus clientes. Así que se puede averiguar qué productos son los más populares y cuáles atraen un poco menos la atención. De esta manera, se puede mejorar los productos y servicios ofrecidos por su empresa. Incluso puede recopilar información más precisa utilizando formularios en línea para recopilar comentarios anónimos o no anónimos.

Siempre en busca de los últimos cambios

A través de su página web, podrá mantener informados a sus clientes actuales y futuros sobre los últimos desarrollos de su empresa. Ya sea el lanzamiento de un nuevo producto, una compra importante, etc., todo puede estar online muy rápidamente. Con una consola de administración, puede administrar fácilmente su página de noticias. Incluso podemos proporcionarle un servicio de correo electrónico periódico para enviar correos electrónicos a una lista de sus clientes.

Consejo sobre la creación de una página web para su negocio

De nada sirve tener la mejor página web del mercado si no va acompañada de un buen posicionamiento, una web debe ser visible, y esa visibilidad se traduce en estar en la primera página de Google, el fin del posicionamiento web es el de llevarle clientes a su negocio a través de tráfico, y eso se consigue con un trabajo de posicionamiento web, Desde la agencia seo en Madrid OMB GESTION ofrecemos este tipo de servicio todo en uno, Creación de página web + SEO, con el fin de cumplir ambos objetivos.

Si quiere saber más sobre SEO le recomendamos leer este post sobre consejos de Seo básico, o puede consultar este artículo de ¿Cuanto cuesta el SEO?, ambos artículos están pensados para aportar a las personas con dudas sobre el funcionamiento del posicionamiento orgánico y no saben como funciona o como implantarlo a sus negocios.

 

¿Que es Google?

Aunque parezca muy clara y una cosa que casi todo el mundo sabe, la realidad es otra y no todo el mundo sabe ¿que es Google? y para que sirve y las múltiples funciones y servicios que ofrece este motor de búsqueda, en este artículo vamos a dar una explicación sobre ¿Qué es Google? Y ¿Qué usos le podemos dar?

¿Qué es Google? definición de la Wikipedia

Google es una compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. El principal producto de Google es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre aunque ofrece también otros productos y servicios como el correo electrónico llamado Gmail, sus servicios de mapas Google Maps, Google Street View y Google Earth, el sitio web de vídeos YouTube y otras utilidades web como Google Libros o Google Noticias, Google Chrome y la red social Google+. Por otra parte, lidera el desarrollo del sistema operativo basado en Linux, Android, orientado a teléfonos inteligentes, tabletas, televisores, automóviles y en gafas de realidad aumentada, las Google Glass. Con más de un millón de servidores y centros de datos presentes en todo el mundo, Google es capaz de procesar más de 1000 millones de peticiones de búsqueda diarias y su motor de búsqueda es el sitio web más visitado a nivel mundial tal como muestra el ranking web internacional. Referencia Wikipedia

¿Conoce las funciones divertidas y útiles del conocido motor de búsqueda para entender que es Google?

Todo el mundo conoce el motor de búsqueda más famoso Google. Lo que mucha gente no sabe es que Google es mucho más que eso. Hay algunos consejos para la búsqueda, pero también hay otras características útiles para el uso diario. Además, Google quiere entretenerte con juegos y trucos divertidos.

Varias funciones

Las funciones de Google son múltiples. ¿Necesitas saber el tiempo? ¿una calle? ¿Quiere saber el significado exacto de una palabra? ¿Desea convertir monedas o unidades? ¿Te estás preguntando qué libros ha escrito un determinado autor?, fechas de nacimiento de famosos, grupos de música por un determinado estilo. En todas estas cosas y muchas más, Google puede ayudarle con una información precisa. Google hoy en día se puede considerar como la enciclopedia virtual en la que a través de su buscador los usuarios podemos encontrar información sobre cualquier tipo de pregunta.

que es google

Consejos para buscar en Google

A veces queremos buscar algo específico, pero no funciona del todo, porque hay innumerables artículos, noticias, fotos, sitios web y otros enlaces en Google. Por eso Google ha creado algunos consejos para facilitarte la búsqueda. Por ejemplo, si necesita un archivo PDF para un término específico, puede adjuntar el tipo de archivo: pdf. Además Google ofrece una serie de comandos con los que poder afinar la busqueda, no podemos ofrecer todos y cada uno de ellos, son demasiados y todo dependerá que uso le queramos dar.

En Google no solo se pueden conseguir resultados en el buscador, Google es mucho más que eso, son numerosas las aplicaciones y la cantidad de opciones que este gigante ofrece, y es por eso por lo que este motor de búsqueda es en el mundo uno de los más utilizados, en España utiliza  Google el 97% de la población, siendo el principal motor de busqueda más utilizado en comparación con su máximo rival que es BING, que apenas acapara el 2%, el resto, 1% se lo reparten pequeños buscadores locales.

Hay varias maneras de buscar más específicamente en Google, a través de comandos

Aunque Google ahora mapea los parámetros de búsqueda individuales directamente en el navegador a través de la búsqueda avanzada, tiene sentido tener listos los comandos de búsqueda de Google más importantes.

google que es

Comandos de búsqueda de Google

  • Una de las extensiones más sencillas de las búsquedas de Google es la creación de cadenas de palabras de búsqueda con comillas: las citas sólo se utilizan para buscar la cadena exacta de palabras de búsqueda, es decir, las palabras de búsqueda introducidas en el orden introducido. La búsqueda “Posicionamiento web” sólo devuelve los resultados donde aparece la palabra introducida entre comillas.
  • Excluir ciertos términos también puede ser muy útil. Para excluir términos basta con escribir un ‘ -‘ directamente delante del término de búsqueda.
  • Además, es posible especificar términos de búsqueda utilizando los operadores booleanos “OR” y “AND”:
  • OR’ entre dos términos de búsqueda, es decir, “diseño web OR posicionamiento”, sólo devuelve los resultados de búsqueda que contienen “diseño web o posicionamiento”.
  • AND’ entre dos términos de búsqueda, por otra parte, sólo devuelve los resultados de búsqueda que contienen “diseño web OR posicionamiento”. Esto corresponde a la búsqueda de “diseño web posicionamiento”.Es decir, describe una búsqueda estándar.
  • Parámetros de filtros en Google
  • Para reducir aún más la búsqueda de Google, es posible filtrar la búsqueda utilizando ciertos parámetros. Por ejemplo, al prefijar ciertos comandos a la frase de búsqueda, sólo puede buscar URLs que contengan un término de búsqueda específico.
  • site: usando el comando’ site:’, puede buscar un sitio web específico para un término de búsqueda. Por lo tanto, la búsqueda’ site: www.ombgestion.com,  sólo devolverá los resultados que del sitio web www.ombgestion.com
  • inurl: SEO devuelve los resultados de búsqueda donde la palabra “seo” está en la URL y la palabra “seo” aparece en alguna parte. las empresas o personas con este comando  pueden buscar fácilmente cualquier temática, para ver que de que se está hablando sobre esa temátivca en concreto.
  • Los comandos’ intitle:’ e’ intext:’ funcionan de la misma manera que el comando’ inurl:’, con la diferencia que estos indican si están en el título o en el texto la palabra que queramos buscar.

Consejo para saber por que es Google el buscador más utilizado

Si queréis buscar rápidamente vuestro nombre en Google, por ejemplo saber si aparecéis en el boletín oficial del estado, donde se anuncian sanciones, obligaciones etc… solo debéis introducir vuestro nombre propio en el buscador de Google, “tu nombre y apellidos completo” y veréis los resultados que ofrece Google.

Google y el posicionamiento web

Como veis son muchas los usos que le podemos dar a Google, empresas de seo y las personas que tienen un negocio el buscador es una de las herramientas que más utilizamos ya  que nos da trabajo, a OMB GESTION como empresa de posicionamiento web, podéis leer aquí  más sobre posicionar web Google, o a las empresas que quieren mostrar sus servicios en el buscador, Todo el mundo quiere saber que es Google, como utilizarlo  y además como estar en las posiciones más altas del buscador.

Además podemos decir que Google cuenta con servicios ta importantes como correo electrónico, gmail, su propio canal de vídeo, youtube, y su propia red social como es google+, todos estos servicios son gratuitos para los usuarios que deciden utilizar Google.

Omb Gestion located at Santiago 258, Bajo izda , Coslada, 28822 . Reviewed by 50 rated: 4.8 / 5