Hoy, más que nunca, es imprescindible tener una página web. Ya sea para que la gente pueda comunicarse con usted o para ampliar su base de clientes, una página web es la mejor herramienta para alcanzar sus objetivos. A diferencia de otros medios, la Web es accesible desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento y por cualquier persona.

Aquí están diez razones por las su negocio necesita tener una página web.

Su sitio web es una inversión, no un gasto

A corto y medio plazo, podrá ver los beneficios de un sitio web. Sus gastos de impresión se reducirán, su servicio al cliente mejorará, sus ventas se incrementarán, su negocio ganará notoriedad adicional, etc. La Web es un mundo sin fronteras, accesible en todo momento. Su sitio web nunca estará cerrado, a diferencia de su tienda. Su página web puede vender y responder preguntas independientemente.

Una vitrina disponible en todo momento y accesible desde cualquier lugar

Lo bueno de la Web es que es accesible en cualquier momento y lugar. De esta manera, sus clientes pueden consultar su página web y encontrar información sobre el producto o servicio que les interesa a cualquier hora del día o de la noche. De la misma manera, el usuario de Internet puede navegar por su página web para responder a sus preguntas sin molestar a uno de sus empleados que puede continuar con su negocio mientras lo hace.

Diez razones por las que su negocio necesita tener una página webFacilidad de actualización y distribución

Una gran ventaja de la página Web frente a los medios en papel es que es simple y barato de actualizar. Puedes hacerlo tú mismo si tienes una consola de administración. OMB GESTION, si no, lo hace por usted, sabemos de la importancia de tener su web actualizada con los mejores servicios o productos, esa es nuestra función, además de darle completa visibilidad en Google sobre su negocio.

Fuente de información ilimitada

Un sitio web no tiene limitaciones físicas. Puedes poner en ella toda la documentación que desees (textos, imágenes, PDF, vídeos, etc.). Una página web puede convertirse en una fuente de información muy importante sobre todo lo que afecta a sus productos y servicios para sus clientes. Si lo desea, puede incluso integrar una tienda virtual en su sitio web, lo que le permite comprar directamente en línea, sin tener que desplazarse, en unos pocos clics.

Una clientela en constante crecimiento

Con el advenimiento de los principales motores de búsqueda como Google, se ha vuelto más fácil ser visible en la Web. Gente de todo el mundo puede encontrar su sitio y consultar sus productos y servicios. Su clientela ya no se limita a personas de la zona de su local de trabajo, barrios cercanos o en su misma localidad pueden acudir a su negocio. Está en constante crecimiento, ya que la gente navega constantemente por Internet. Hoy en día, también es más fácil hacer publicidad para aumentar su visibilidad. Gracias a la referenciación web y a varias redes sociales como Facebook y Twitter, puedes aumentar el tráfico en tu sitio web.

No pierda clientes ni ventas

Es bien conocido, cada vez más y más compradores están comprando en Internet. Por lo tanto, es de suma importancia estar presente allí. Si un comprador ve el sitio de un competidor, se arriesga a perder una venta o peor, un cliente. Por lo tanto, es muy importante no sólo estar presente en la Web, sino también estar muy bien posicionado en los diferentes motores de búsqueda.

Aumentará su credibilidad

Omb Gestión diseñará un sitio web de alta calidad, hasta la reputación de su empresa. Sus clientes encontrarán que no tiene miedo de hacer lo que sea necesario para servirles mejor. Hoy en día, el simple hecho de tener una página web aumenta la conciencia. Cada vez más, la gente confía en los motores de búsqueda como Google para encontrar un negocio y si no estás allí, significa que no existe.

creación de páginas webs

Mejorar el servicio al cliente

Su sitio web puede convertirse en un complemento a su servicio de atención al cliente. Por ejemplo, agregando Preguntas Frecuentes (FAQs), sus clientes pueden encontrar respuestas a sus preguntas en cualquier momento, incluso en días cerrados. Al mismo tiempo, puede aliviar la congestión en su servicio telefónico, haciendo espacio para casos más complejos. Esto reducirá los tiempos de espera.

Conozca mejor a sus clientes

Usando una variedad de herramientas como estadísticas de tráfico y encuestas en línea, se saber  más sobre los gustos de sus clientes. Así que se puede averiguar qué productos son los más populares y cuáles atraen un poco menos la atención. De esta manera, se puede mejorar los productos y servicios ofrecidos por su empresa. Incluso puede recopilar información más precisa utilizando formularios en línea para recopilar comentarios anónimos o no anónimos.

Siempre en busca de los últimos cambios

A través de su página web, podrá mantener informados a sus clientes actuales y futuros sobre los últimos desarrollos de su empresa. Ya sea el lanzamiento de un nuevo producto, una compra importante, etc., todo puede estar online muy rápidamente. Con una consola de administración, puede administrar fácilmente su página de noticias. Incluso podemos proporcionarle un servicio de correo electrónico periódico para enviar correos electrónicos a una lista de sus clientes.

Consejo sobre la creación de una página web para su negocio

De nada sirve tener la mejor página web del mercado si no va acompañada de un buen posicionamiento, una web debe ser visible, y esa visibilidad se traduce en estar en la primera página de Google, el fin del posicionamiento web es el de llevarle clientes a su negocio a través de tráfico, y eso se consigue con un trabajo de posicionamiento web, Desde la agencia seo en Madrid OMB GESTION ofrecemos este tipo de servicio todo en uno, Creación de página web + SEO, con el fin de cumplir ambos objetivos.

Si quiere saber más sobre SEO le recomendamos leer este post sobre consejos de Seo básico, o puede consultar este artículo de ¿Cuanto cuesta el SEO?, ambos artículos están pensados para aportar a las personas con dudas sobre el funcionamiento del posicionamiento orgánico y no saben como funciona o como implantarlo a sus negocios.

 

Omb Gestion located at Santiago 258, Bajo izda , Coslada, 28822 . Reviewed by 50 rated: 4.8 / 5