En este artículo, voy a dar una serie de tips  para conseguir visitas en  Youtube y poder ganarte la vida con una profesión de futuro, ser un Youtuber famoso con el que poder ganar dinero y una profesión de futuro y nueva. Ideas de cómo tener más visitas en Youtube.

 El punto clave está en seleccionar temas populares

No solo utilizar  temas que te gusten a ti, sino aquellos que atraen e interés a las personas que se mueven por este canal de vídeo. Herramientas como buzzsummo, nos ayudarán a saber que temas son los más solicitados en las redes sociales y sobre eso podemos empezar a crear una cadena de vídeos.

Lo mejor es buscar en el mercado Américano, estos países de millones de personas pueden ayudarnos a conseguir temas relevantes para nuestra audiencia y con ello saber que temas pueden interesar al mercado Español y latinoamericano.

Por ejemplo, si su negocio está relacionado con la formación, o le gusta enseñar, hay muchos tutoriales que se pueden sacar,  mascotas, Internet, enseñar cualquier propósito que sea muy demandado puede hacer crecer nuestros suscriptores y por consiguiente las visitas a nuestro canal.

Youtubers

Siempre siga los deseos del público, no solo lo que te guste a ti.

No dude en involucrar a expertos en el tema para ganar credibilidad. Una lista de todas las palabras clave que desea insertar el texto. También se incluyen en la descripción del video. Usar gran cantidad de sinónimos. Asimismo, recuerde cambiar la ortografía de las palabras clave. (Masculino, singular, plural etc..)

En general, se centran en temas que son siempre muy populares y que no pasan de moda.

Escribir

El contenido del vídeo, es obviamente, de suma importancia. Se trata de encontrar el tono correcto, el ángulo correcto y la forma correcta de agarrar inmediatamente la atención del público.

Cuidar de su vídeo

Por ejemplo, puede iniciar su vídeo con una pregunta, encuesta, o pedir a las personas que miran su vídeo que les interesara aprender, o que les gustara que hiciese, crear interacción con la persona que está detrás del ordenador es de suma importancia para crecer en seguidores de su canal.

Vídeo corto

La gente no tiene tiempo que perder y va a buscar lo que realmente le interese de su vídeo, el resto lo pasaran por alto, ósea que es mucho mejor vídeos más cortos y al grano. Si el inicio les engancha es muy posible que los usuarios vean su vídeo hasta el final, si un usuario ve el vídeo hasta el final quiere decir que les ha gustado, y lo más normal es que ese vídeo se comparta. El tamaño ideal es de 2’30’’. Esta es la duración media de la visualización de vídeos en YouTube.

  • Ponga botones e invitando a la gente visuales para suscribirse al final de su vídeo y para compartir por las redes sociales, a nuestros usuarios les debemos de implementar esto para que les sea sencillo si les ha gustado compartir.
  • En el título del vídeo poner de relieve las palabras clave
  • Para que sea sencillo encontrarlo y que además Youtube lo muestre por encima de otros con palabras similares.
  • El siguiente paso, poner las palabras clave en la parte delantera del título. Por ejemplo: “Deshacerse de su acné, tratamientos a base de hierbas.”
  • Inserte una viñeta si es posible con una cara, la audiencia es de hecho más sensible si una persona aparece en la pantalla. Con una introducción de texto simple tendrá un impacto menor.
  • Si es posible, trate de tomar una pose divertida. Por ejemplo, si un video sobre el nuevo iPhone, tenerlo y enseñarlo para que se vea bien de que va el tema que queremos mostrar.
  • Si utiliza texto, ponerlo en el color grande y brillante y bajo el vídeo, introduzca una descripción larga e introduzca subtítulos
  • YouTube sugiere subtítulos que a veces son un poco extravagantes. Por tanto, debemos leerlos y corregirlos si es necesario.

¿Cuándo publicar el vídeo?

En concreto, el momento perfecto para publicar vídeo depende de su actividad. Si ves que el sábado, tiene un montón de puntos de vista, debe ser publicado el sábado. Si es lunes por la tarde pues publicar el lunes por la tarde.

Conclusión:

El principio del éxito es simple; se deben crear vídeos que la gente quiere ver, con estos consejos ya puede probar y saber si esto puede ser una profesión que usted puede ejercer o por el contrario es algo que no le gusta.