¿Qué es una auditoria SEO?

La auditoria SEO es un servicio que tiene como objetivo crear un documento que contiene una serie de recomendaciones, comentarios y consejos para el sitio web que se está examinando. Las recomendaciones recogidas en la auditoria SEO son utilizadas por programadores, editores y otras personas relacionadas con el sitio web  para realizar un trabajo centrado en el correcto SEO o posicionamiento web de la pagina en cuestión. Es una primera explicación sobre ¿que es una auditoria seo? Sigamos leyendo. (más…)

La publicidad en las empresas, posicionamiento web

La publicidad efectiva en Internet le permite llegar a cientos e incluso miles de clientes potenciales que han empezado a utilizar Internet en poco tiempo. Hay realmente muchas maneras de promover una empresa. No todos los métodos de publicidad demostrarán ser eficaces para cada forma de actividad, por lo tanto, también le aconsejamos quién será el mejor para una forma dada de promoción. (más…)

SEO LOCAL

¿Qué importancia tiene el SEO local para su empresa?

Es imposible subestimar el SEO local y la optimización del sitio web en términos de ubicación, sobre todo porque hay muchas empresas que han estado utilizando con éxito los beneficios de este proceso durante mucho tiempo.

Exposición local de su empresa

  • La razón principal para utilizar  SEO local es para dirigirse a las personas que viven cerca de la sede de la empresa. Hay muchas industrias que se caracterizan por su carácter local, y Google, el motor de búsqueda más popular, sigue intentando llevar a la presentación de las mejores lecturas. Los resultados de la búsqueda se muestran en cuestión de segundos. Todo esto hace que el SEO local sea una herramienta poderosa para las pequeñas empresas que han comenzado recientemente.
  • También nos hace entender que no vale la pena luchar por conseguir efectos en forma de visibilidad en un buscador global. La inclusión en directorios locales es una de las mejores formas de conseguir ayudar en el posicionamiento local de su web.

(más…)