Posicionar web en Google ¿Tienes una ?¿Y ahora?Tendrás que Aparecer

¿Cuál es la posición de mi sitio en Google?

Ha creado y optimizado su sitio web en función de las palabras clave que definen su actividad, sus productos, sus servicios, sus ofertas, sus clientes…Así que ya sabe en qué motores de búsqueda desea que su sitio aparezca. Ahora que su sitio está optimizado, necesita saber cómo posicionar web en Google y para eso hay que saber algunos conceptos principales y la forma de posicionar una web

Definición: Posición en Google

La posición de un sitio web en un motor de búsqueda es el rango, el lugar al que su sitio llega o más bien una página de su sitio de acuerdo a una o más palabras clave buscadas por un internauta. Esta posición puede variar en función del motor de búsqueda (google, bing, yahoo, etc.) y del país: google. Es para España, google. com para Estados Unidos o google. Pt para Portugal, etc… Es bueno saber si se está dirigiendo a clientes extranjeros.

¿Cómo encuentro la posición de mi sitio en Google?

  • Las herramientas gratuitas le permiten determinar la posición exacta de su sitio o página basándose en una palabra clave o grupo de palabras clave.
  • Podrá medir el progreso de su sitio en función de sus acciones (optimización de sus enlaces, URLs, títulos de página y contenido de página).
  • Cuanto más aumenta su posicionamiento, más visible es su sitio, más visitante o más tráfico recibirá su sitio web, esto es la cuestión de cualquier proyecto, y OMB GESTION, Agencia seo Madrid, trabaja para conseguir que las posiciones o los términos de búsqueda de su web estén en lo más alto de Google.

¿En qué palabras clave está mi sitio web mejor posicionado en Google?

Están las palabras clave en las que usted quiere posicionarse y las palabras clave en las que Google le posiciona. Después de analizar su sitio, Google lo clasificará y clasificará para que pueda presentarlo a los usuarios en función de sus búsquedas.

Posicionar web Google

La pregunta es: ¿en qué palabras clave o grupos de palabras clave presenta Google mi sitio a los visitantes?

Es importante que nuestra web se la mostremos a Google para ello necesitamos introducir el código de google analytics, que nos dirá las visitas que tiene nuestra página, y luego además meterla en las herramientas que Google aporta a los webmaster, Searh console, esta herramienta es imprescindible para cualquier web que quiera posicionar en Google, ya que nos indicará las posiciones, los enlaces de nuestra web, tanto interno como externos así como las palabras clave por la que el buscador nos está intentado posicionar, además de los siguientes dato.

Este es el tipo de resultado que obtendrá con search console

  • Análisis de posición en Google
  • Esta tabla es simplemente comprensible:
  • Consultas = palabras clave buscadas en Google
  • Impresión = el número de veces que su sitio ha sido presentado a un usuario después de una búsqueda por palabra clave
  • Click = Número de veces que un visitante ha hecho clic en su sitio web después de una búsqueda por palabra clave
  • CTR = Tasa de clics. Es simplemente el número de clics dividido por el número de impresiones
  • Posición Promedio = La posición promedio de su sitio después de una búsqueda con estas palabras clave.
Como puede ver el posicionar web en Google no es sencillo, ya es necesario una serie de técnicas y tácticas que solo la gente preparada para esto puede llegar a conseguir, por eso en OMB GESTION, para posicionar una web, todas nuestras webs las metemos en las herramientas de Google con el fin de saber en todo momento las posiciones y los trabajos realizados para el posicionamiento natural, evitando sustos por penalizaciones.
Omb Gestion located at Santiago 258, Bajo izda , Coslada, 28822 . Reviewed by 500 rated: 4.8 / 5