¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

OMB Gestión es un proyecto llevado a cabo por dos personas dinámicas y profesionales, con el fin de facilitar a las pequeñas empresas y autónomos su inclusión en el mundo de Internet, creando páginas web y ayudando en el posicionamiento local de su empresa.

Por un lado está la parte comercial que visitara su negocio o empresa con el fin de asesorarle en cuantas dudas puedan surgirle;  y por otra la parte está la parte técnica. Dedicada a la creación de la página web y al posicionamiento orgánico.

Internet es una fuente de ingresos demostrada y cada vez más, las personas, (clientes), buscan cualquier tipo de servicio en la red, ya sea a través del ordenador personal, la Tablet y ahora cada vez más con el teléfono móvil, uno de los dispositivos que han dado el empujón definitivo a Internet y a los negocios dentro de la red.

¿Cuál es nuestro cometido?

Gracias a los servicios de OMB Gestión, podemos garantizar la presencia en la red través de una página web, en la que podrá mostrar sus productos y servicios al resto del mundo. Además no solo vale con tener presencia, también debemos ayudar a estar en lo más alto de Google, ya que es la única forma posible de que nos localicen y contraten nuestros servicios.

omb gestion logo

Nuestra forma de posicionar es de una forma trasparente, no realizamos ningún tipo de acción no permitida o penalizada por Google, solo optimizamos la página web creada, con contenido y con la inserción en directorios.

Trabajamos el SEO local, porque pensamos que es la forma de que nuestros clientes, Pymes, puedan ofrecer sus servicios cerca de su domicilio, un 80% de las pequeñas empresas trabajan en un radio de 50 km de su domicilio fiscal; esto si hablamos de empresas o servicios que se desplazan a casas de los clientes, las empresas con sede física estática, en la que son los clientes los que visitan su local, este servicio les ayudará a difundir más su trabajo en barrios cercanos a su lugar de trabajo.

Algunas de las profesiones que necesitan moverse serían:

  1. Empresas de reformas
  2. Empresas de servicios
  3. Técnicos
  4. Pymes que trabajan es su local:
  5. Peluqueros
  6. Hosteleros
  7. Asesores
  8. Mecánicos

Para cualquier grupo está pensada esta empresa, la de dar publicidad a su empresa, en Google, a través de Seo Local, ¿necesitas información?, ¿tienes dudas?, no lo dudes y contacta con OMB GESTION

Omb Gestion located at Santiago 258, Bajo izda , Coslada, 28822 . Reviewed by 50 rated: 4.8 / 5