Tendencias en Redes Sociales

Tendencias en Redes Sociales

Desde la creación del internet y las redes sociales el mercadeo se ha visto en la obligación de evolucionar, sobre todo en su manera de abordarse, las estrategias y el cómo impactan a los individuos. La televisión y el resto de los medios tradicionales parecen haber sido dejados en un segundo plano.

De hecho, muchos aseguran que la televisión como la conocemos podría morir en los próximos años. Es por eso que muchos blogs en el área del marketing se han enfocado en educarse y crear contenidos sobre las nuevas maneras de mercadear y vender productos. La competencia se incrementó gracias a la globalización y hay que mantenerse constantemente informados de lo nuevo que sucedes. Nadie más que los jóvenes lo saben. Por eso, blogs como este salen a la luz.

Especialistas en tendencias en redes sociales

Este blog de presentación dinámica trata de llevar al lector sobre temas rondando las redes sociales y las nuevas tendencias. De hecho, parece estar dirigido a un mercado joven por el lenguaje jovial que utilizan y por la clase de artículos que muestran. De hecho, hasta en las imágenes tienden a aparecer jóvenes.

tendencias redes sociales

La información en la página de inicio se encuentra desplegada sin necesidad de presionar ningún enlace con el ratón a menos que sea muy extensa, y en esos casos mostrar un botón que en inglés dirá “Continue Reading” (seguir leyendo) que le llevará a otra página con la información completa. Se maneja a través de varias páginas cual libro donde hay una enumeración al final. En cada artículo existen unos recuadros donde puedes dejar un comentario. Esta parte es clave pues puedes notar la reacción de otros lectores al respecto.

Diseño amigable de un sitio web

También, para facilitar la navegación colocaron botones al final de cada artículo con el título del anterior y el siguiente artículo, para así poder pasar de un artículo a otro sin tener que volver. A pesar que algunos artículos no poseen una etiquetación, la página maneja tres pestañas (aparte de la de inicio): marketing, aplicaciones y tecnología.

La elección de artículos es muy buena y es directa al manejo del mercadeo a través de la publicidad en redes sociales y consejos sobre los usos de aparatos electrónicos e internet que muchos desconocen. Si buscas conocimiento sobre lo nuevo que hay en el campo de las redes sociales, sea sobre las más utilizadas o recomendaciones sobre las mismas, y su impacto sobre el mercadeo, este es tu portal web.