Empresa de Social Media en Madrid

¿Es usted un profesional freelance o trabaja en una empresa que necesita soporte en el área de Social Media? Le ofrecemos una primera consulta gratuita. Solicite más información sin compromiso.

Es evidente que la comunicación social profesional no puede separarse hoy en día del papel central de las herramientas eficientes y económicas como los anuncios de Facebook ADS (publicidad en Facebook), acompañados de una gestión del perfil de cualquier página de redes sociales en una empresa, también desde el punto de vista de los contenidos a incluir en las mismas. El contenido orgánico publicado, junto con la precisión de los anuncios de pago, permite llegar a usuarios con intereses específicos, que viven en zonas geográficas bien definidas, con edades y gustos de un cierto tipo, ya sean profesionales, madres, aficionados a la jardinería o cualquier otro negocio o servicio.

OMB GESTION EN SOCIAL MEDIA

-Creamos y modelamos tus redes sociales para convertir esta vía en un canal más de comunicación con tus potenciales  clientes.

-Creación de páginas de Facebook, Tweeter o Youtube.

-Creación de campañas en Facebook

-Alta en Local Business

-Vídeos corporativos

 

 

Rellena este formulario

Acepte

¿Por qué contar con redes sociales en su empresa?

A menudo puede ser frustrante para una empresa tener que lidiar con este tipo de trabajo de las redes sociales, pero también es una gran oportunidad para que las empresas abran la conversación y demuestren que escuchan y quieren mejorar con respecto a criticas o alagos. Los clientes que reciben respuestas de cualquier red social, incluso después de decir algo negativo sobre la empresa, son mucho más propensos a utilizar un producto o servicio de nuevo. Saber que su voz ha sido escuchada significa mucho para ellos.

¿Por qué necesita un Social media en su empresa?

Los servicios de un Social Media son cada vez más reconocidos como un medio indispensable para comunicar, promover, vender y sensibilizar a empresas y profesionales, superando los estereotipos de las Redes Sociales como “pérdida de tiempo”. A veces incluso se convierten en herramientas de venta (gracias a la fuerza de la plataforma de anuncios de Facebook), aunque el enfoque principal debe seguir siendo la comunicación y la conciencia de marca.

Aproveche las redes sociales para conseguir sus objetivos

Las Redes Sociales son canales de comunicación muy potentes para las empresas, porque estimulan la popularidad de una marca y la comunicación con los clientes, ya sea por la comunicación social de una empresa, o por realidades profesionales más pequeñas como los profesionales freelance, tiendas, start ups: cualquiera puede beneficiarse de una gestión profesional de las páginas corporativas de Facebook, por nombrar sólo unos pocos.

Creación de Blogs para aumentar el contenido relevante

Un blog permite poner a disposición de los usuarios cada uno de los servicios que realizamos en nuestro negocio. Le ponemos al cliente los servicios, los trabajos o incluso consejos, todo con el fin de captar usuarios que visiten nuestro portal y contraten nuestros servicios o productos. Creación en WordPress y autogestionado o gestionado por nosotros.

Omb Gestion located at Santiago 258, Bajo izda , Coslada, 28822 . Reviewed by 50 rated: 4.8 / 5